· 

AVISOS CLASSIFICADOS: FLORIANOPOLIS: VENTA EXCELENTE PROPIEDAD FRENTE AL MAR

La propiedad en venta cuenta con varias casas y esta sobre la playa, frente a Florianópolis, Sta Catarina, Brasil. Total superficie cubierta aprox. casas: 540m2, total aprox. lote / tierra: 29.960m2 (son varias parcelas unificadas) Increíble propiedad en venta! Apta para varios usos!

Existe la posibilidad de adquirir propiedades vecinas de similares características de ser necesario ampliar lote o viviendas.

La principal es una casa de muy buena calidad, amplia y luminosa sobre la playa, a 800m del pueblo de pescadores llamado Caieira do Norte en la localidad de Governador Celso Ramos, ubicada sobre la ruta (pavimentada) SC-410 llamada Via Quinta dos Ganchos al 1700. Amplio lote que parte desde el morro y hasta el mar, con un frente de aproximadamente 75m de costa.

La casa principal tiene 3 pisos, en el piso superior, tipo torre / mirador, se aloja 1 habitación en suite, en la planta baja de acceso hay 4 habitaciones en suites, una habitación simple, toilette, estar, comedor, cocina con isla integrada, amplia galería con vista al mar y parrilla, en la planta inferior hay un gran play-room y una pequeña habitación en suite.

La propiedad también tiene una casa para caseros, que consta de un living / comedor, cocina, habitación en suite, garaje cubierto, lavadero y tender, y luego hay otra casa para botes / lanchas, donde hay un estar / comedor y baño y espacio guarda lancha cubierto con acceso directo de la playa / mar.

Amplio jardín muy bien parquizado, portón automático de ingreso y playón descubierto para coches, ideal para hacer un emprendimiento hotelero de baja densidad.

Excelente calidad y detalles de diseño. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad.

Rua Sc-410 Nº 2600

Casa 5 Dorm - 5 Baños - 538 Mts2

U$D 985.000

PERGUNTE-NOS

 

paraisosyplaceres@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas