· 

PARAISOS CERCA DE BUENOS AIRES: COLON-ENTRE RIOS

SUS    TERMAS

El complejo acuático-termal está ubicado al norte de la ciudad, cerca del campo del Golf Club Colón y del río Uruguay. Termas Colón cuenta con un amplio parque y espacios verdes con árboles nativos que albergan numerosas especies de aves. Las instalaciones son aptas para ser utilizadas todo el año, porque cuentan con tecnología de punta que permiten el manejo sustentable de caudales y temperaturas que se adapten a las distantes estaciones del año. El acuífero Guaraní, una de las más importantes reservas de agua del mundo, nos brinda agua termal mineralizada. El agua se clasifica como: bicarbonatadas, sódicas, cálcicas. (Departamento de Ciencias Geológicas FCEM-UBA), las cuales logran calmar afecciones reumáticas y respiratorias, y también mejoran la textura de la piel.

Servicios ofrecidos: 13 piscinas de agua termal dulce con diferentes profundidades, 9 de ellas al aire libre, 3 cubiertas, 1 octogonal con jet de hidromasajes y un sector exclusivo de relax con 8 camas individuales de hidromasajes. El parque acuático habilitado en primavera y verano con toboganes para niños adolescentes y adultos mediante tres niveles. Estacionamiento gratuito. Enfermería. Emergencia medica. Kiosco con bebidas y comidas rápidas. Restaurante. Alquiler de sillones y batas. Acuagym.

 

PARQUE ACUATICO

El parque acuático, con nueve toboganes distribuidos en distintos niveles, es el condimento ideal al momento de la diversión de toda la familia.

Termas de Colón

Características de los toboganes: Triple carril, rulo simple y recto: para todo público, altura tobogán 5,50 mts., altura mínima del usuario: 1.20 mts Doble rulo: exclusivo para niños y adolescentes, altura tobogán 9.50 mts, altura mínima del usuario: 1.20 mts Toboganes curvos de menor altura: exclusivos para niños.

Seguridad

El complejo cuenta con un cuerpo de guardavidas altamente profesionales, matriculados y con permanente capacitación en RCP, manejo de DEA y primeros auxilios, sala de enfermería atendida por profesionales, desfibrilador y servicio de emergencias médicas.

LAS  PLAYAS

La extensión de playas comprende los balnearios: "Playa Norte", "Punta Colón", "Piedras Coloradas", "Santiago Inkier", "Playa Honda" y "Playa Nueva", todos ubicados próximos a los principales alojamientos. En temporada estival cuentan con la habilitación y protección de guardavidas, siempre están correctamente boyadas.

También se habilitarán playas accesibles con facilidades para personas con discapacidad.

GOLF

Los momentos de recreación son una opción en Colón. La ciudad ofrece dos canchas.

  • Golf Club Colón con 9 hoyos distribuidos en un predio de 15 hs
  • Los Bretes Club de Campo con 12 hoyos

Y   MUCHO   MAS

Visite

El PARQUE NACIONAL L PALMAR

Historico/ Cultural:  como EL PALACIO SAN JOSE

BODEGAS

CASINO

GASTRONOMIA

 

HOTELES

HOTEL TERMAS Y RIO

Spa hotel con piscina, quinchos, cochera y variedad de habitaciones

spa compuesto por ducha escosesa, baño finlandes (calor húmedo) yacuzzi y sauna (calor seco); habitaciones dobles comunes; habitaciones dobles especiales; habitaciones dobles super(con frigobar, hidromasaje) habitaciones dobles premiun (frigobar, yacuzzi para dos personas en la habitación)

a 100 metros de playa norte y 50 metros del complejo termal de Colón

HOTEL COSTARENAS

El Costarenas Hotel & Spa está ubicado en Colón, a 700 metros de la playa Norte, y cuenta con bar, salón común y vistas al río. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, room service y wifi gratis. Hay pileta al aire libre, pileta cubierta, centro de fitness y restaurante.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, microondas, hervidor de agua, bidet, secador de pelo y armario. El baño es privado e incluye artículos de aseo gratuitos.

El Costarenas Hotel & Spa sirve un desayuno buffet diario.

Alberga un centro de spa y bienestar con sauna.

NOHA CASA DE CAMPO

El Noha Casa de Campo está situado en Colón, en la región Entre Ríos y a 3,4 km de la terminal de micros de Colón, ofrece pileta al aire libre y vistas al jardín. Además, dispone de restaurante. El estacionamiento privado es gratuito.

Algunas habitaciones tienen baño privado con bañera de hidromasaje y otras incluyen secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También existen habitaciones que incluyen zona de estar. El Noha Casa de Campo dispone de WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además, proporciona TV de pantalla plana.

La recepción abrí las 24 horas.

Se proporcionan bicicletas de uso gratuito.

PUNTA VIP

El Punta Vip se encuentra en Colón, a 90 metros de Piedras Coloradas y a 400 metros de Santiago Inkier, y ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado gratuito. Este hotel de 3 estrellas cuenta con centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería.

Los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana con canales por cable. Todos los alojamientos tienen armario.

El Punta Vip sirve un desayuno continental.

Playa Nueva se encuentra a 600 metros del alojamiento, mientras que Termas de Colón está a 2,3 km.

HOTEL QUIRINALE - INTERSUR  COLON

Situado frente al río Uruguay en la ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, se emplaza el Hotel Quirinale. Un lugar donde la naturaleza y el bienestar se armonizan para ofrecerle un servicio sin igual en la región.

Sus exclusivas piscinas, una con aguas termales con propiedades curativas, el solárium con la mejor vista de la ciudad, nuestra sala con hidromasajes y sauna, y nuestro inigualable Spa, completan una exquisita oferta de servicios especialmente diseñados para su relax y bienestar.

Nuestras exclusivas piscinas, una con aguas termales con propiedades curativas, el solárium con la mejor vista de la ciudad, nuestra sala con hidromasajes y sauna, y nuestro inigualable Spa, completan una exquisita oferta de servicios especialmente diseñados para su relax y bienestar.

GASTRONOMIA

PARRILLA  LA  BUENA ESTANCIA

ALMUERZO Y CENA

Parrila libre:

Entradas, Ensaladas, Achuras, Cerdo, Morcilla, Asado, Vacio.

Menu camionero libre:

Entradas, Ensaladas, Carre, Milanesas O Matanbre c/postre!

TAMBIEN: CHORIPAN - MILANESAS - EMPANADA

*EVENTOS

*CUMPLEAÑOS: EL CUMPLEAÑERO NO PAGA!!!

te regalos tu cumple!!

DON HUGO RESTAURANTE

ALMUERZO Y CENA

COCINA GOURMET

DIETAS ESPECIALES

Apto para vegetarianos

Ubicado en planta baja del Hotel Costarenas y abierto a todo público se destaca el “Restaurante Don Hugo”. Calidad, calidez y distinción

ISIDRO  PARRILLA LIBRE

ALMUERZO Y CENA

COMIDA PAA LLEVAR

Restaurante de carnes asadas · Restaurante argentino · Bar & Grill

Lugar muy tranquilo, con precios acordes y platos abundantes. La atención del personal es buena y no esperas una eternidad hasta que te traen el pedido. Lo recomiendo ampliamente si andan por Colón.

excelente comida !! El surubi al roquefort es lo mas , abundante y super rico , Muy buena atención !!!

 

CAMPO ADENTRO

 

ALMUERZO Y  CENA

Frente al rió, en el amplio salón o en la terraza, disfrute de nuestra parrilla, pastas, pescados, platos elaborados y postres.

Campo Adentro se encuentra ubicado frente al rio, en el amplio salón o en la terraza. Podra disfrutar de un rico asado, pastas, pescados, platos elaborados y postres. Ademas los sábados con Gran Cena Show Bailable.

Consultenos

paraisosyplaceres@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas

 

 BUENOS AIRES

MARGA ARTERO

paraisosyplaceres@gmail.com

Whatsapp   +54 911 5851 6484

 

 

 ARRAIAL D´AJUDA

SERGIO BONFIGLIO

sdbonfiglio@hotmail.com

Whatsapp  +55 73 98157 8507


Desde Rio de Janeiro para Brasil y el mundo

Paula Menezes

Socia Directora 

Feelings Turismo

Consultas

paraisosyplaceres@gmail.com