· 

EL TREN DE LAS OFERTAS VISITA LOS PARQUES AQUATICOS DE BRASIL

ARRAIAL D´AJUDA ECOPARQUE 

Estrada da Balsa, Km 4,5 (2.787,45 km)

45810-000 Porto Seguro

El exclusivo destino costero Arraial D’Ajuda, en el balneario bahiano de Porto Seguro, tiene una de sus propuestas familiares más atractivas en su gran Eco Parque. Se trata de un gran parque acuático pensado para el absoluto disfrute de toda la familia, con modernas atracciones y áreas de ocio en medio de un paradisíaco marco natural. Eco Parque Arraial D’Ajuda se encuentra en una reserva ecológica del Atlántico, sobre la espectacular playa Mucugê.

Las completas instalaciones del Eco Parque permiten  recibir hasta 3000 personas por día, que pueden disfrutar la propuesta única del lugar: un parque acuático y ecológico al mismo tiempo. Las familias de viaje por Bahía tienen en Arraial Eco Parque un sitio de visita ineludible.

Atracciones de Arraial D’Ajuda Eco Parque

Los juegos de Arraial Eco Parque fueron construidos por la empresa internacional Canadense Proslyde, fabricante de las atracciones de Disney.  Hay entretenidas opciones para todas las edades: piscina de olas computarizada, toboaguas de alta velocidad, río lento de casi 250 metros de largo, tobogán para gomones de hasta tres personas, pistas deslizantes hacia una gran piscina, kamikazes…

La adrenalina y diversión se completan con los múltiples juegos de la Game Pool en la Laguna de Oribá, que además incluye tirolesas e hidromasajes.  Para disfrutar de la naturaleza a pleno, hay actividades de aventura como el circuito den arborismo, la plataforma de escalada, el rapel de 20 metros de altura y el área náutica con kayaks.

Los amantes del deporte disfrutarán la cancha de arena para futsal y volley.  Completando la propuesta, la agenda cultural del parque cuenta con espectáculos de capoeira y danza indígena. También se puede bajar a la playa para practicar deportes acuáticos en el mar, utilizando diferentes materiales pertenecientes al parque.

Servicios de Arraial D’Ajuda Eco Parque y otros datos útiles

Como este es un lugar para ir a pasar el día entero, dentro de las instalaciones hay distintos paradores para comer o tomar algo, con precios razonables. En estos locales se puede consumir desde lo mejor de la comida local hasta platos internacionales típicos de países como Israel, Italia y algunos de Asia. Es importante tener en cuenta que fuera del área marcada está prohibido circular con bebida o comida.

Para brindar la mayor comodidad a sus visitantes, Arraial D’Ajuda Eco Parque cuenta con una plaza de estacionamiento gratuito con lugar para 200 vehículos. También hay lockers de alquiler para guardar las pertenencias, y numerosos puestos de comida con diversas especialidades.

Arraial Eco Parque abre de 10 a 17 horas, en los días indicados por su calendario anual de funcionamiento, que incluye generalmente los fines de semana y festivos. El parque se ubica en el kilómetro 4,5 de la Estrada da Balsa en Arraial D’Ajuda. Hay líneas de transporte que llevan al parque desde el centro de Porto Seguro, en apenas cinco minutos de trayecto. Por informaciones adicionales, consulta al teléfono (73) 3575-8600.

OFERTAS de HOTELES

ARRAIAL D´AJUDA ECORESORT

Incluye entradas al Parque los dias de funcionamiento

El Arraial D'ajuda Eco Resort se encuentra en Ponta do Apaga Fogo y ofrece una playa privada y un embarcadero paradisíacos. Goza de una ubicación céntrica, a 5 minutos en auto del aeropuerto de Porto Seguro, justo enfrente de la playa de Mucugê.

Las habitaciones del Arraial D'ajuda Eco Resort son de 5 estrellas e incluyen wifi gratis, TV por cable, aire acondicionado y minibar. Además, presentan una decoración encantadora exclusiva. Algunos alojamientos ofrecen vistas al mar o disponen de balcón con hamaca y vistas al río.

El mostrador de información turística del Arraial D'ajuda organiza excursiones ecológicas. El complejo también dispone de centro de buceo, cancha de tenis y sala de juegos. Hay un campo de golf a 25 minutos en auto.

Los restaurantes del Arraial d’Ajuda Eco Resort sirven pescado fresco, platos tradicionales de Bahía y cocina internacional.

La exclusividad del complejo radica en su ubicación idónea y en su playa y embarcadero privados, así como en su propio cine y parque acuático, el Arraial D'ajuda Eco Park. El parque acuático está disponible en un horario y días de apertura determinados.

El complejo se halla a poca distancia a pie del ferry que comunica con Porto Seguro. Además, cuenta con servicio de transfer a la localidad y su propio ferry para cruzar hasta Porto Seguro, ambos servicios disponibles en un horario indicado en la recepción.

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

 

paraisosyplaceres@gmail.com

 

ALQUILE CASA O APTO SOBRE RUA MUCUGE

Tenemos otras  opciones- Consultenos

 

V

CONSULTE OTRAS OPCIONES DE  HOTELES Y PAQUETES CON AEREOS INCLUIDOS

VENEZA WATER PARK

Paulista

Maria Farinha

Recife

La diversión familiar en Pernambuco tiene un escenario de referencia: el Veneza Water Park. Este moderno parque acuático de 90 mil metros cuadrados se sitúa en la espectacular playa de Maria Farinha (Región Metropolitana de Recife), en una zona de frondosa naturaleza entre el Océano y el río.

Atracciones y servicios del Veneza Water Park

Grandes piscinas para niños y adultos, coloridas atracciones y una amplia gama de servicios  hacen de este parque un sitio de visita obligada para las vacaciones familiares en el norte de Pernambuco. Entre los juegos más atractivos de Veneza Water Park se encuentran la torre de 30 metros de altura con ocho toboganes diferentes y el tobogán “Anaconda”, en forma de una enorme serpiente enroscada en un árbol centenario.

Otras atracciones para disfrutar en familia son el río lento, distinguido como el más largo del país; y la extensa piscina de olas artificiales, con un área de descanso para que los visitantes se sientan en la playa dentro del parque.

La gastronomía es otra verdadera atracción en el Veneza Water Park. Es imperdible el Restaurante  El Galeón, réplica del barco holandés del siglo XVII, con una gran variedad de propuestas para todos los gustos. También hay un patio de comidas con locales de fast food y bares. El encantador Beach Bar, situado sobre la playa y abierto a todo público, ofrece excelentes bebidas y música en vivo los domingos y feriados.  

El Veneza Water Park brinda todos los servicios fundamentales para la mayor segurida y comodidad de los visitantes: vestuarios, alquile de taquillas, estacionamiento, helipuerto,  tiendas y centro médico.

Datos útiles para visitar Veneza Water Park

Llegar al parque acuático Veneza es sumamente sencillo desde Recife (apenas 30 kilómetros) y Olinda (20 kilómetros). El predio se ubica en la Av. Cláudio José Gueiros Leite 10050, en la playa Maria Farinha de la localidad Paulista.

Desde el  centro de Recife, se llega directamente por esta Avenida, partiendo del Shopping Tacaruna y pasando por la costa de Olinda. Desde la Terminal Martins de Barros parten ómnibus hacia la zona de Paulista. Desde Joao Pessoa se accede por la Rodovia PE-15, doblando por la Rodovia PE-22 hasta llegar a la Av. Cláudio José Gueiros Leite.

Veneza Water Park cuenta con numerosas promociones de ingreso. No pagan entrada los niños con menos de un metro de altura, acompañados de un adulto pagante. La entrada también se obsequia a quienes cumplen años durante el mes vigente, si ingresan con un pagante. Para quienes planean aprovechar las instalaciones del parque durante varios días, existe una VIP Card que puede solicitarse online.

El horario del parque es de 10 a 17 horas. Durante la temporada alta abre de jueves a domingos, mientras que en media temporada funciona sábados y domingos, abriendo también  los feriados.

OFERTAS de HOTELES

 

AMOARAS RESORT  3*

Maria Farinha - Pulista

RECIFE

 

El Amoaras ofrece alojamientos amplios con balcón y dispone de zona de playa privada, sauna y pileta al aire libre. Además, el Resort está rodeado de paisajes tropicales y de las aguas cristalinas de la playa Maria Farinha.

El Amoaras Resort se sitúa en una antigua localidad pesquera, que ahora es un precioso puerto deportivo natural. Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV por cable, minibar y balcón con vistas al jardín o al sur del océano Atlántico. La recepción está abierta las 24 horas.

Por las mañanas se sirve un desayuno brasileño típico con fruta fresca, jugos, panes caseros y pasteles. Por la noche se ofrece una cena romántica a la luz de las velas, con platos internacionales y mariscos frescos de la zona.

Durante el día se puede aprovechar la sombra del jardín y tomar el sol en la terraza junto a la pileta o en la playa, donde se ofrece un servicio especial. El Amoaras también cuenta con un parque infantil.

El Resort Amoaras se halla a 30 km de Recife y del aeropuerto internacional. El estacionamiento privado del hotel es gratuito

ESTA UBICADO A 3 Km DEL PARQUE AQUATICO.

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

  CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

paraisosyplaceres@gmail.com

HOTEL ATLANTE PLAZA  5*

Boa Viagem

Recife

El Atlante Plaza es un hotel de lujo que goza de una ubicación privilegiada en la playa de Boa Viagem, a 7 minutos en coche del principal centro comercial de la ciudad. Además, cuenta con piscina en la azotea y solárium.

Todas las habitaciones del Atlante Plaza constan de acondicionado, minibar, TV de pantalla plana con canales por cable, escritorio y caja fuerte. También incluyen baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas suites disfrutan de vistas panorámicas al mar.

El Atlante Plaza dispone de sauna, centro de fitness y WiFi gratuita.

El restaurante Aurora, situado en el vestíbulo, ofrece un desayuno buffet abundante, así como almuerzos y cenas selectos. También hay un bar junto a la piscina en la azotea.

El Atlante Plaza se encuentra a 7 minutos en coche del centro comercial Shopping Recife y a solo 5 km de la playa Praia do Pina.

Asimismo, el establecimiento se halla a unos 15 minutos en coche del centro histórico de Recife y del aeropuerto internacional de Recife-Guararapes. En el aeropuerto de Recife-Guararapes, los huéspedes podrán acceder al salón VIP Pontes Hotéis.

ESTA UBICADO A 30 KM DEL PARQUE AQUATICO

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

paraisosyplaceres@gmail.com

 

PARQUE AQUATICO BEACH PARK

AQUIRAZ

FORTALEZA

La mayor diversión acuática en un entorno de insuperable belleza natural: esta tentadora combinación ofrece el Beach Park de Porto das Dunas, en la costa de Ceará. Se trata del mayor parque acuático de Latinoamérica construido a orillas del mar, con un vasto reconocimiento internacional por la calidad de sus servicios y el gran nivel de sus atracciones.

Beach Park de Porto das Dunas es más que un parque acuático: es un complejo turístico de primera categoría, con diversas opciones de alojamiento y todas las comodidades para una estadía en familia a puro descanso y entretenimiento. El complejo cuenta con tres áreas principales: el Aqua Park -zona de diversión acuática-, el Beach Park Suites Resort -exclusivo alojamiento junto al mar- y Beach Park Playa –zona de recreación con restaurantes, tiendas y múltiples atracciones en la playa-.

Atracciones del Beach Park Porto das Dunas

La belleza natural de la costa cearaense se combina con los más modernos juegos acuáticos, pensados para el disfrute de todas las edades. Grandes toboganes, piscinas llenas de diversión, cascadas artificiales, áreas de relax y excelente gastronomía regional son algunas de las propuestas de Beach Park, que con su colorida infraestructura ya forma parte del exótico paisaje de Porto das Dunas.

Entre las numerosas atracciones del parque, se destaca el tobogán Insano, que en apenas cuatro segundos ofrece un deslizamiento de 101 km/h, toda una experiencia de vértigo para los amantes de las sensaciones fuertes. Hay también otros toboganes igualmente emocionantes pero pensados para espíritus menos arriesgados.

Los más tranquilos podrán dejarse llevar en un gomón por las aguas del río lento, o refrescarse en una piscina de olas artificiales. Para los pequeños, hay un fantástico Circo Acuático con una propuesta llena de sorpresas. También hay áreas temáticas como el Arca de Noé, el Navío Pirata y la ciudad perdida de la Atlántida, con incontables túneles, pasadizos, espejos de aguay fuentes.

Y lo mejor es que tras una jornada de extrema diversión, a solo unos pasos pueden disfrutarse las aguas transparentes del Océano o tomar un aperitivo en las sofisticadas barracas sobre la playa. De noche, el descanso está asegurado en el resort del complejo y en los numerosos hoteles y cabañas de la zona.

Datos útiles para visitar el Beach Park Porto das Dunas

Cómo llegar: Enmarcado por espectaculares playas tropicales, el Complejo Beach Park se sitúa  a solo 16 kilómetros de Fortaleza, en el tranquilo Municipio de Aquiraz. La dirección del complejo es Rua Porto das Dunas 2734, y se puede llegar fácilmente desde Fortaleza partiendo del Shopping Iguatemi en Av. Washington Soares.

 El camino desde el Shopping está señalizado con placas que van indicando la proximidad al Beach Park. El recorrido comienza en la Av. Washington Soares y toma la Avenida Maestro Lisboa, hasta pasar el Río Pacoti, que divide Fortaleza de Aquiraz. La empresa Sao Bendito Auto Vía dispone de líneas regulares de ómnibus entre Fortaleza y Porto das Dunas, que llevan hasta el propio Beach Park.

Ingresos: El complejo Beach Park abre todo el año y ofrece varias opciones de estadía para sus visitantes. Sin embargo, no es necesario hospedarse en el Beach Park para disfrutar sus instalaciones. El parque está abierto de 11 a 17 horas para visitas, con descuentos de entradas para grupos numerosos y la posibilidad de adquirir pasajes para varias jornadas.

Las entradas pueden adquirirse en la Boletería del Parque o de manera anticipada en dos puntos de Fortaleza: el Kiosko de Beach Park en el Shopping Iguatemi y el Beach Point en la Avenida Beira Mar, frente al Club Náutico. También hay venta de entradas en los hoteles Aquaville y Oceani en Porto das Dunas.

OFERTAS

 

OCEANI BEACH PARK HOTEL 3*

El hotel Oceani está situado dentro del complejo Beach Park. El alojamiento, situado junto a la playa, cerca de las dunas, cuenta con una pileta exterior con vistas panorámicas al océano.

Las habitaciones del Oceani son confortables y disponen de aire acondicionado, TV y minibar. Algunos tipos de habitación ofrecen acceso al parque acuático.

El Oceani alberga el restaurante Palhas. Las instalaciones incluyen un actividades para niños y una pista de voley playa. Además, se facilita servicio de transfer gratuito desde el hotel hasta el parque acuático.

El hotel cuenta con un auditorio para convenciones y reuniones de negocios con capacidad para 300 personas que se puede dividir en 3 salas.

El complejo Beach Park está situado junto a la playa de Porto das Dunas y alberga un famoso parque acuático, 3 resorts, un hotel y una zona con servicios de playa. El alojamiento se halla a 26 km de Fortaleza y del aeropuerto internacional Pinto Martins.

 

 

 

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 

CONSULTE OTRAS FECHAS Y OTROS HOTELES

PAQUETES COMPLETOS CON AEREOS Y TRASLADOS

 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas

 

 BUENOS AIRES

MARGA ARTERO

paraisosyplaceres@gmail.com

Whatsapp   +54 911 5851 6484

 

 

 ARRAIAL D´AJUDA

SERGIO BONFIGLIO

sdbonfiglio@hotmail.com

Whatsapp  +55 73 98157 8507