· 

EL TREN DE LAS OFERTAS VISITA LAS MEJORES PLAYAS PARA SURFEAR EN BRASIL- PARTE I

El nombre de la playa fue dado en función de los mozambiques, molusco semejante a la ostra, encontrados en sus arenas. También se pueden encontrar otras especies, como: peces, siri pintados. Además de ofrecer óptim as condiciones para la red de tainha o de cerco.

Sus olas fuertes y amplias hacen que los habitantes la aprovechen para la práctica del surf. Las aguas claras y la arena alba de la playa son otros puntos fuertes.

La Playa de Mozambique, tiene por límites extremos, al norte a Punta de las Arañas y al sur la línea divisoria de los Distrito de la Lagoa da Conceição como el de San Juan Bautista del Río Rojo.

OFERTAS

PARADISE BANGALO PRAIA DE MOÇAMBIQUE

Praia de Moçambique

Florianopolis

Calificacion Muy Bueno

El Paradise Bangalô está situado en Florianópolis, a 24 km del centro comercial Iguatemi Florianópolis, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y aire acondicionado. Este lodge, ubicado en un edificio que data de 2014, se encuentra a 25 km del centro de artesanía Casa Açoriana y a 25 km de la isla de Campeche.

Este lodge cuenta con zona de estar, cocina con microondas y TV por cable.

El personal de la recepción habla inglés y portugués.

El lodge cuenta con barbacoa. Los huéspedes también podrán relajarse en el solárium.

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 

  CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

paraisosyplaceres@gmail.com

 

 

Al sur de la isla y a sólo quince kilómetros del centro de la ciudad de Florianópolis, la playa Joaquina reúne a sufistas locales y de todas partes del mundo. Aquí encontrarás aguas cálidas y gigantescas olas casi todo el año. Según los lugareños, el nombre de la playa tiene su origen en una leyenda: hacia 1850 una anciana tejedora llamada Joaquina estaba en la arena haciendo su labor, la marea subió sin que lo notara y una inmensa ola la arrastró hacia el mar.  

La playa es peligrosa por su agitado oleaje y fuertes corrientes, pero por este motivo es también uno de los principales destinos surfers de Santa Catarina, que con frecuencia sirve de escenario para competencias internacionales. La Joaca, como le llaman los surfistas, recibe también con frecuencia a bodyborders. Gracias al potente sistema de iluminación que tiene la playa, los deportistas  pueden seguir practicando hasta la noche.

Las buenas olas son muy consistentes, se presentan en un promedio de 150 días al año, y solo son aptas para surfistas con experiencia. Es una beach break, es decir, las olas rompen sobre un fondo arenoso, y en el caso de la Joaquina, rompen sobre un banco de arena. En ocasiones podrás hacer tubos y cantidad de maniobras en una misma ola. Aquí te toparás casi siempre con muchos surfistas, sobre todo los fines de semana, que puede llegar a estar repleto. Debes tener especial cuidado con las corrientes y las rocas.

OFERTAS

JOAQUINA BEACH HOTEL

Praia Joaquina

Florianopolis

Calificacion  Muy Buena

El Joaquina Beach Hotel se encuentra a 1 minuto de la playa y ofrece una pileta al aire libre y un sauna. Está situado a 2 km de la laguna de Conceição. Además, hay wifi gratis en las zonas comunes y estacionamiento privado gratuito.

Algunas habitaciones cuentan con aire acondicionado. Todas presentan una decoración sencilla y constan de TV, minibar, caja fuerte, suelo de baldosa y baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos, con una variedad de fruta fresca, pan, embutido y una selección de bebidas frías y calientes.

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 

  CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

paraisosyplaceres@gmail.com

PRAIA SANTINHO

La playa del santinho es considerada por muchos uno de los mejores lugares para surfear en el norte de la isla de Florianópolis. Es un beach-break con fondo de arena de fácil acceso en coche con una caminata rápida y posee una onda fuerte rápida y con buenas posibilidades de tubo. El tamaño varía entre 1 y 2 metros y es un pico bastante frecuente a lo largo del año.

Las olas funcionan con swells principalmente de sureste, este y nordeste y vientos de oeste y noroeste y se rompe a la derecha ya la izquierda. En raras condiciones (viento noreste y swell de sureste), produce una izquierda tubular bastante famosa. Por tratarse de uno de los mejores picos de surf de Florianópolis, respete los locales y esté listo para el crowd.

OFERTAS

SOLAR DO SANTINHO

Praia do Santinho

Florianopolis

Calificacion Muy Bueno

La Pousada Solar do Santinho se encuentra en Florianópolis, a 20 km del centro de artesanía Casa Açoriana y a 27 km del centro comercial Floripa, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y WiFi gratuita. Este establecimiento está muy bien situado en el distrito de Santinho Beach y ofrece zona de barbacoa. El establecimiento se encuentra a 32 km del centro comercial Iguatemi Florianópolis.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y zona de cocina. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos. Las habitaciones incluyen microondas.

Todos los días se sirve un desayuno buffet.

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

 

paraisosyplaceres@gmail.com

 

PRAIA CAMPECHE

Una de las mejores opciones para pasar las vacaciones en el sur de la isla de Florianópolis es la Playa Campeche, sobre todo para los amantes del surf ya que el mar en este sector cuenta con olas fuertes y rectas, convirtiendo a esta zona en el lugar ideal para la práctica de este tipo de deportes.

El balneario está ubicado a unos 23 kilómetros del centro entre las playas Joaquina y Morro das Pedras, aunque no hay referencias geográficas que delimiten su territorio que tiene una extensión aproximada de tres kilómetros y medio. Para arribar desde el centro se debe tomar la Avenida Gov. Aderbal Ramos da Silva, para luego tomar la SC-405. Por otro lado, para llegar desde el aeropuerto que se encuentra a solo 11 kilómetros, se debe ir por la SC-401 que se dirige hacia el sur, para luego tomar la SC-405.

OFERTA

POUSADA ILHA FACEIRA

Praia de Campeche

Florianopolis

Calificacion: Excelente

La Pousada Ilha Faceira está situada a 100 metros de la playa de Praia do Campeche y ofrece conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones son cómodas y cuentan con aire acondicionado, TV por cable, balcón, minibar, escritorio, armario y baño privado.

A solo 5 minutos a pie de la Pousada Ilha Faceira hay varios sitios para comer. Además, el establecimiento proporciona sombrillas y sillas de playa.

El alojamiento se encuentra a 10 km de la laguna da Conceição y a 11 km del aeropuerto internacional Hercílio Luz. El centro de Florianópolis y la estación de autobuses Maria Rita están a 15 km.

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

paraisosyplaceres@gmail.com

GAROPABA

Situado al sur de Santa Catarina Garopaba tiene algunas de las más hermosas playas del estado. Conveniente para practicar surf, las playas de la ciudad ha sido sede de varios campeonatos internacionales y reciben a muchos amantes de este deporte cada año.

Garopaba se presenta con hermosas montañas, ríos, lagunas y grandes acantilados, además de sus bosques nativos preservados, con senderos ecológicos para todos los gustos y deliciosas cascadas, una excelente opción para los amantes del ecoturismo.

OFERTA

SILVEIRA ECOVILLAGE

Garopaba

Sta Catarina

Calificacio: Bueno

El Silveira está situado en la cima de una montaña y dispone de servicio de masajes, piscinas climatizadas cubierta y al aire libre y terraza con vistas impresionantes a la playa de Garopaba.

Los alojamientos del Silveira Ecovillage cuentan con aire acondicionado, TV por cable, minibar y baño privado. Además, hay servicio de habitaciones y WiFi gratuita.

El Silveira Ecovillage se encuentra a solo 1,3 km de la playa de Garopaba y a 1,8 km de la estación de autobuses de la ciudad. La playa da Silveira se halla a 600 metros. También hay aparcamiento privado gratuito.

En la terraza, con vistas a la naturaleza de los alrededores, se sirve gran variedad de comidas y bebidas. Todos los días se prepara un desayuno buffet y en el restaurante se ofrecen bebidas, marisco y fondues.

En noviembre se organizan salidas para avistar ballenas.

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 

 

 

CONSULTE OTRAS FECHAS Y OTROS HOTELES

 

CONSULTAS

paraisosyplaceres@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas

 

 BUENOS AIRES

MARGA ARTERO

paraisosyplaceres@gmail.com

Whatsapp   +54 911 5851 6484

 

 

 ARRAIAL D´AJUDA

SERGIO BONFIGLIO

sdbonfiglio@hotmail.com

Whatsapp  +55 73 98157 8507


Desde Rio de Janeiro para Brasil y el mundo

Paula Menezes

Socia Directora 

Feelings Turismo

Consultas

paraisosyplaceres@gmail.com