· 

EL TREN DE LAS OFERTAS RECORRE USHUAIA: LA CIUDAD DEL FIN DEL MUNDO O EL COMIENZO DE TODO

La ciudad de Ushuaia es la más austral del mundo. Está ubicada a orillas del Canal de Beagle, en el extremo sur de la Isla Grande de Tierra del Fuego, rodeada por los Montes Martial. Su privilegiada ubicación permite disfrutar de montañas, mar y bosques.

El nombre de Ushuaia proviene de la lengua de los indios yaghanes o yámanas, sus primitivos pobladores, y quiere decir “bahía que penetra hacia el poniente”.

Para los argentinos, Ushuaia se hizo conocida cuando se decidió levantar allí el presidio, a comienzos del siglo XX. La cárcel de Ushuaia forma parte de la historia misma de la ciudad y los presos pueden considerarse también “primeros colonos”.

Ushuaia es un lugar paradisíaco. Es el fin del mundo, y eso no es poco…

ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

La lista de actividades que pueden realizarse en este destino es interminable. Y es que además de naturalmente poseer escenarios para el deporte, se preparó la infraestructura necesaria para brindar los más variados y completos servicios. Permite hacer trecking, buceo, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva, travesías 4×4, sobrevuelos, escalada en hielo, paseos en trineos y espectaculares navegaciones por el canal de Beagle y la Bahía Lapataia, en el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Como si eso fuera poco, a mediados de junio comienza la temporada de esquí y a escasos 26 kilómetros de la ciudad se encuentra el Cerro Castor, uno de los centros invernales más exclusivos del país con modernos medios de elevación. Se suma el Glaciar Martial, donde encontrará una aerosilla para disfrutar del impactante paisaje, una pista para los amantes de las tablas, diferentes alojamientos y casas de Té.

Desde el Parque Nacional, a 12 kilómetros de la ciudad, salen las embarcaciones que -dependiendo del recorrido- costarán entre 38 y 58 dólares. En el camino, también se podrá optar por un paseo en el Tren del Fin del Mundo, que lo dejará ya dentro de las 63 hectáreas protegidas, donde se conserva un tupido bosque andino.

Uno de los atractivos en la Bahía Ensenada, será la estafeta de correo que certifica el paso por el “Fin del Mundo” y desde donde se pueden enviar postales. En la Bahía Lapataia se destacan los turbales y castoreras. Siguiendo camino es posible encontrar la Laguna Verde y la Negra, desde donde se podrá acceder al inicio de la ruta panamericana que termina en Alaska.

HOTEL ALTOS USHUAIA

Ushuaia

Calificado como  MUY BUENO....8,3

Este hotel está rodeado por el bosque patagónico y ofrece maravillosas vistas al canal de Beagle. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto y disponen de conexión Wi-Fi gratuita. El parque nacional de Lapataia está a 8 km. 

El Altos Ushuaia alberga una gran sala de estar con suelo de parqué, piedra vista y grandes ventanas con vistas panorámicas. 

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha. Las suites disponen de bañera de hidromasaje y algunas tienen balcón privado. 

El hotel se encuentra a 30 km del cerro Castor. En el mostrador de información turística pueden asesorarle y ofrecerle consejos para visitar la zona. 

La zona de desayunos, decorada con acogedores muebles de madera, ofrece unas vistas impresionantes al paisaje y sirve zumos frescos, cruasanes y mermeladas regionales. 

La recepción está abierta las 24 horas. El aeropuerto de Ushuaia está a 3,5 km. Hay aparcamiento. 

OFERTAS PARA ARGENTINOS 

TARIFAS EN PESOS 

Consulte paquetes con aereos y traslados

financiacion con tarjetas de credito

 

 

 

 

OFERTAS PARA BRASILEROS

TARIFAS EN REALES

Consulte paquetes con aereos y traslados

financiacion con tarjetas de credito

 

CONSULTE  OTROS HOTELES Y FECHAS

paraisosyplaceres@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas

 

 BUENOS AIRES

MARGA ARTERO

paraisosyplaceres@gmail.com

Whatsapp   +54 911 5851 6484

 

 

 ARRAIAL D´AJUDA

SERGIO BONFIGLIO

sdbonfiglio@hotmail.com

Whatsapp  +55 73 98157 8507