· 

EL TREN DE LAS OFERTAS RECORRE PEQUEÑOS PARAISOS EN BRASIL: PRAIA COROA VERMELHA- PORTO SEGURO

La playa de Coroa Vermelha, perteneciente a la localidad de Santa Cruz de Cabrália y ubicada a sólo 15 kilómetros de Porto Seguro, es tradicionalmente uno de esos paseos que realizan, entre muchos otros, quienes llegan de vacaciones a Porto Seguro; sin embargo Coroa Vermelha, tierra originaria de los indios que recibieron a los descubridores de Brasil, podría trasformarse muy pronto en un destino saturado por el turismo masivo si continúa el avance sobre la tierra indígena.

Por empezar Coroa Vermelha tiene la mejor playa del litoral norte de la costa del descubrimiento, esta costa bahiana, que comienza en su extremo sur en Caraíva, se divide en dos a partir del Río Buranhemen Porto Seguro, y continúa hacia el norte finalizando en la localidad de Belmonte. Es decir que de las playas ubicadas al norte del Río Buranhem, entre Porto Seguro y Belmonte, no hay ninguna que tenga la belleza y el atractivo cultural que tiene Coroa Vermelha.

La ensenada tiene una curiosidad que es cuando la marea se baja, el banco de arena forma pequeñas pistas y el visitante tiene la impresión que está caminando sobre el mar. Este banco de arena tiene la forma de un pequeño círculo y el color ligeramente rojizo, lo que dio origen al nombre de la playa.

Si quieres conocer las bellezas de Brasil, no tienes lugar mejor para empezar que donde todo empezó. ¡Arregla tus maletas y ven a Bahía!

HISTORIA DE COROA VERMELHA

Según los registros históricos, fue en la playa de Coroa Vermelha  que Pedro Alvarez Cabral desembarcó en abril de 1500. También fue allí donde la primera misa fue rezada en suelo brasileño, por los sacerdotes de la escuadra de Cabral, hecho que fue homenajeado con la instalación de una. Cruz simbólica en la ciudad.

Entre las ciudades de Santa Cruz Cabrália y Porto Seguro se encuentra la ensenada Praia da Coroa Roja. Es allí donde se encuentra la reserva indígena Pataxó, donde aún residen pueblos nativos que venden artesanías hechas por ellos (como collares y utensilios de cocina).

COMO LLEGAR

1- Aereos a Porto Seguro

2-Depende donde estes alojado, traslado de micro o taxi

OFERTAS

HOTEL COROA VERMELHA BEACH - ALL INCLUSIVE

Coroa Vermelha

Porto Seguro

Calificado como Muy Bueno

El Coroa Vermelha Praia Hotel - All Inclusive se encuentra en la playa de Coroa Vermelha, a 12 km del centro de Porto Seguro, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana y baño privado con ducha.

El Coroa Vermelha Praia Hotel está a 12 km de la zona Alcohol Footbridge y a 8 km de la marca del descubrimiento de Brasil.

Praia do Muta es una opción genial para los viajeros interesados en el relax, la tranquilidad y pasear por la playa.

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 

 

 CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

paraisosyplaceres@gmail.com

COROA VELHA PRAIA HOTEL

Coroa Vermelha

Porto Seguro

Calificado como Bueno

Este hotel está situado en Santa Cruz Cabralia, frente a la playa Coroa Vermelha, y cuenta con una pileta al aire libre y pistas de deportes y de voley-playa. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y un desayuno buffet, que se sirve todos los días en el restaurante.

Las habitaciones del Coroa Bella Praia Hotel presentan una decoración luminosa y disponen de TV, minibar, un balcón y baño privado. Hay conexión Wi-Fi disponible por un adicional.

El Coroa Bella Praia se encuentra a 7 minutos a pie de la playa de Taperapuã y a 15 km del centro de Porto Seguro. La Passarela do Álcool está a 20 minutos en auto. Hay estacionamiento privado gratuito.

¡Este alojamiento también tiene excelente puntaje por la ubicación en Coroa Vermelha! Los huéspedes están más satisfechos en comparación con otras propiedades en la zona.

Este hotel también tiene muy buen puntaje por la relación precio-calidad en Coroa Vermelha. El dinero de los huéspedes rinde más en comparación con otras propiedades de la misma ciudad.

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

 

paraisosyplaceres@gmail.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas

 

 BUENOS AIRES

MARGA ARTERO

paraisosyplaceres@gmail.com

Whatsapp   +54 911 5851 6484

 

 

 ARRAIAL D´AJUDA

SERGIO BONFIGLIO

sdbonfiglio@hotmail.com

Whatsapp  +55 73 98157 8507


Desde Rio de Janeiro para Brasil y el mundo

Paula Menezes

Socia Directora 

Feelings Turismo

Consultas

paraisosyplaceres@gmail.com