· 

EL TREN DE LAS OFERTAS RECORRE PEQUEÑOS PARAISOS: PRAIA DANIELA -FLORIA

CALMA, TRANQUILIDAD Y DIVERSIÓN

Oficialmente la playa de Daniela tiene la denominación de Pontal de Jurerê, ya que representa una extensión en el océano del lujoso barrio de Jurerê Internacional, pero es conocida y llamada Playa de Daniela desde 1970. La Playa de Daniela se destaca por su ubicación privilegiada, una península maravillosa rodeada de agua dentro de la Reserva Ecológica de Carijós

Cerca de 26Km la separan del centro de Floranópolis.Con 3km de extensión, la playa de Daniela es paradisíaca, un lugar encantador con aguas calmas, templadas con franja de arena muy fina que funciona casi con un playground. Por lo cual es ideal para familias, niños, para la práctica de natación y para quien busca descanso y tranquilidad.

Caminando hacia el lado izquierdo de la playa encontramos el Pontal de Daniela y un paisaje exótico ideal para fotografías deslumbrantes. Aquí la playa hace una curva de más de 120 grados provocando que las aguas del mar choquen unas contra otras, creando un fantástico ballet de aguas, como puede verse en la fotos. En el Pontal de Daniela se pueden apreciar muchas especies de aves marinas, piscinas naturales, preciosa vista de la bahía del Río Ratones entre las diversas bellezas del lugar.

Algo que convierte a la playa de Daniela un lugar aún más sorprendente y fuera de lo común son los "esqueletos de manglar" que se murieron por la salinidad del mar; el enfrentamiento entre la vegetación y el avance del mar ha creado este espectáculo único en Floripa. Casi llegando al Pontal de Daniela, el caminante se encuentra con este paisaje inusual y maravilloso. Son algunas decenas de metros a lo largo de la playa donde pueden verse estas insólitas estacas que parecen surgir misteriosamente de la arena de la playa.

Caminando hacia la derecha de la playa podemos llegar, atravesando una serie de pequeñas playas desiertas, a la Playa do Forte donde se encuentra la Fortaleza de São José da Ponta Grossa, restaurada por especialistas de la Universidad Federal de Santa Catarina. Varias opciones de restaurantes a orilla del mar están disponibles en la Playa do Forte

OFERTAS

POUSADA DOS ARTISTAS

Praia de Daniela

Florianopolis

Calificada como  Fantastica

OFERTAS

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

OFERTAS

 

 

 

 

NOVIEMBRE

7 noches para 2 personas en apartamento sup  con cocina ycon vista al mar  c/ des...............R$ 1588

 

 

CONSULTE OTRAS FECHAS

 

paraisosyplaceres@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas

 

 BUENOS AIRES

MARGA ARTERO

paraisosyplaceres@gmail.com

Whatsapp   +54 911 5851 6484

 

 

 ARRAIAL D´AJUDA

SERGIO BONFIGLIO

sdbonfiglio@hotmail.com

Whatsapp  +55 73 98157 8507