· 

EL TREN DE LAS OFERTAS RECORRE PEQUEÑOS PARAISOS: BARREIRINHAS

BARREIRINHAS- MA

El municipio de Barreirinhas está ubicado en la costa del Estado de Maranhão, a 252 km de la capital São Luís. La ciudad es conocida por ser la puerta de entrada a los Lençóis Maranhenses, una paradisíaca región formada por el contraste entre dunas y lagunas.

El municipio forma parte de la Ruta de las Emociones y está insertado en el perímetro del Parque Nacional de los Lençóis Maranhenses, que también abarca los municipios de Primera Cruz y Santo Amaro. El Parque se sitúa en la margen del río Preguiças (Perezosos), un gran río que nace en el interior del Maranhão y está bordeado por manglares y dunas.

Usted puede hacer un paseo relajante en una embarcación por el río descubriendo la belleza natural de sus márgenes y tomando baños en bancos de arena. Durante el paseo, merece la pena parar en el Faro de Mandacaru, que ofrece una vista panorámica de perder el aliento.

Con un área de 155 mil hectáreas y dunas que llegan a 50 m de altura, el Parque Nacional también tiene lagunas azules y verdosas. Las más conocidas y con las mejores condiciones para baño, tanto para adultos como para niños, son la Bonita y la Azul, a las que se accede en vehículo 4x4 o en barco, muy frecuentadas por quienes desean descansar tras largos paseos por la arena bajo el fuerte sol de Maranhão.

El escenario solitario del desierto y la belleza escénica de las lagunas atraen a visitantes del mundo entero en busca de esa inigualable experiencia en el Nordeste de Brasil.

OFERTAS

PORTO PREGUIÇAS RESORT

Barreirinhas

Maranhao

CALIFICADO  COMO: FABULOSO 8,5

Este complejo está en Barreirinhas, frente al río Preguiças. Cuenta con 2 piscinas con bar y tumbonas, una pista polideportiva, un gimnasio y conexión de wifi gratis. Sus habitaciones incluyen conexión de wifi gratis y el restaurante sirve un desayuno buffet.

Las acogedoras habitaciones tienen una decoración de estilo marítimo. Ofrecen patio, hamaca y vistas al jardín. También están equipadas con TV LCD de 32 pulgadas con canales por cable, minibar y baño con secador de pelo.

El Porto Preguiças Resort está en unos jardines verdes, a 2 km del centro de la ciudad de Barreirinhas. Cuenta con estacionamiento privado gratuito. 

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 


 

NOVIEMBRE

7 noches de alojamiento en cuarto cuadruple std para 2 adultos y 2 menores ...............R$ 5180

 

 

CONSULTE OTRAS FECHAS

paraisosyplaceres@gmail.com

3  NOCHES EN SAO LUIS

QUE HACER?

¿Por qué elegir Sao Luis de Maranhao / LençoisMaranhenses para pasar unos días?

Sol y Playa – Tours Culturales – Naturaleza-Ecoturismo

Con São Luís de Maranaho, capital del Estado de Maranhao,  convertimos a nuestra ruta en un itinerario cultural e histórico, además de disfrutar de las magníficas playas de la zona. Sao Luis ha sido considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en 1997. En sus estrechas calles y sus casas grandes con fachadas de azulejos, reúne un conjunto arquitectónico con cerca de 3.000 edificaciones de los siglos XVII al XIX. Además podremos disfrutar de sus playas ya que Sao Luis tiene 32 kms de costa y hermosas playas.

LençoisMaranhenses, localizado en el estado de Maranhão, en la orilla norte de Brasil, el Parque Nacional de los LençóisMaranhenses es un área de cerca de 300 Km2 de dunas blancas y lagunas azules, formando uno de los más hermosos lugares en el mundo. 

Las dunas invaden el continente por más de 50 kms desde la costa creando un paisaje que recuerda una sábana blanca, cuando es vista desde arriba. Esa es la razón por el nombre dado a la región: ¨lençóis¨ en portugués significa ¨sábanas¨. Para ver los LençoisMaranhenses, y debido a la distancia con Sao Luis de Maranhao, es necesario alojarse en Barrerinhas por proximidad y porque la región tiene poca infraestructura de turismo, pero Barreirinhas tiene hoteles, hosterías, restaurantes y negocios de artesanías. Los LençóisMaranhenses son ciertamente un lugar único que nunca olvidará.

FOTOS DE SAO LUIS HISTORICO

El Hotel Luzeiros São Luis está a pocos pasos de la playa de Ponta do Farol, en São Luis. Las habitaciones del Luzeiros están bien equipadas con TV LCD por cable.

Además, el Hotel Luzeiros São Luis tiene un restaurante de cocina internacional, bar, una pileta, centro de fitness y room service las 24 horas.

Sus habitaciones incluyen aire acondicionado, caja fuerte, minibar y secador de pelo.

Se encuentra a solo 300 metros de la playa de São Marcos, a 4,5 km del centro histórico de São Luis y a 17 km del aeropuerto internacional de São Luis. 

Ponta do farol es una opción genial para los viajeros interesados en las cenas elegantes, disfrutar la comida y los restaurantes.

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 

 

CONSULTE OTRAS FECHAS

paraisosyplaceres@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas

 

 BUENOS AIRES

MARGA ARTERO

paraisosyplaceres@gmail.com

Whatsapp   +54 911 5851 6484

 

 

 ARRAIAL D´AJUDA

SERGIO BONFIGLIO

sdbonfiglio@hotmail.com

Whatsapp  +55 73 98157 8507


Desde Rio de Janeiro para Brasil y el mundo

Paula Menezes

Socia Directora 

Feelings Turismo

Consultas

paraisosyplaceres@gmail.com