· 

EL TREN DE LAS OFERTAS RECORRE PEQUEÑOS PARAISOS: CANOA QUEBRADA- CE

CANOA QUEBRADA- ARACATI- CEARÁ

 CANOA QUEBRADA  esta localizada en una región privilegiada de América del Sur,  a 3 grados de la línea del Ecuador, posee un clima estable, entre 27º  y  30 ºC durante todo el año. Con algunos meses de lluvia que alcanza para bendecir las playas con magníficos coqueros, acantilados, laguas que nos sorprenden entre las enormes dunas de arena. Durante El transcurso del año, el cielo resplandece en un azul envidiable y sus habitantes sonríen con la satisfacción de ser dueños de un pequeño paraíso. El origen de esta antigua villa de pescadores fue en el año mil seiscientos  cincuenta, localizada en el municipio de Aracati. Se transformó en un punto turístico a mediados de los años 70, descubierto por un grupo de hippies que se enamoraron de la belleza paradisíaca y la hospitalidad de los nativos que habitaban la villa. Este escenario cinematográfico queda a tan solo 175 km al Este de Fortaleza, capital del Estado de Ceará.

las atracciones más buscadas para aprovechar el sol intenso de Canoa Quebrada son las excursiones por los puntos turísticos de la región y por las playas vecinas, entre ellas se encuentran: Ponta Grossa, Garganta do Diabo, Rio Jaguaribe y el Parque de Dunas y Lagunas. Reserve un día para hacer un paseo en jangada ó a caballo y estar en contacto con la naturaleza del lugar, para los mas aventureros tienen paseos en parapente y buggy. Canoa Quebrada posee características geográficas particulares. Además de tener temperatura estable (entre 27 y 30ºC) todo el año, corrientes ascendentes de aire caliente en los acantilados, crean un ambiente ideal para práctica de vuelo en parapente y vientos venidos del Este de hasta 30km con aguas calmas son perfectos para la práctica y aprendizaje de Kitesurf, una modalidad que viene creciendo rápidamente en la región. Si quiere llevar un pedacito de cultura brasilera usted puede recibir clases de capoeira en su estadía en Canoa Quebrada. Y lo más importante! En lo alto de la mayor duna de Canoa, se puede  apreciar uno de los mayores espectáculos del nordeste, el Puesta del sol de Canoa. Para los más místicos la Puesta del sol visto desde la mayor duna de Canoa Quebrada tiene una energía diferente de otros lugares. Después de todo este SPA energético, recupere el aliento, porque todavía no comenzó lo más caliente de Ceará, “La noche en la Broadway” (calle principal de Canoa Quebrada).

GASTRONOMI de CANOA QUEBRADA: Si durante el día el plato principal es la langostas, peces, rayas, camarones, ostras y cangrejos, por la noche muchas otras delicias se están preparando en las cocinas para que usted pueda degustarlas, para eso, la Broadway será casi siempre su destino. Calma, no estamos hablando de la tierra del Tio Sam, pero la calle principal Broadway es el punto de concentración de la mayoría de los bares, boats y restaurantes del viajero. Para degustar las maravillas de la cocina regional y una carne asada que se derrite a cada bocado. Experimente el famoso "trio da casa", un plato con langosta, camarón y pez, Tan abundante que alcanza para que tres personas coman muy bien.

VIDEO

OFERTAS

El Green Paradise Residence, que cuenta con piscina al aire libre y barbacoa, se encuentra en Canoa Quebrada, a solo 120 metros de la playa y a 3,5 km de Canoa Quebrada. Dispone de zona de bar. Hay WiFi gratuita en las habitaciones y en la zona de piscina.

Todos los apartamentos tienen vistas estupendas al mar y muebles de primera calidad. Hay aire acondicionado, TV por cable y cocina totalmente equipada.

El Green Paradise Residence cuenta con aparcamiento privado gratuito, zona de barbacoa, sala de fiestas, tienda y zona de lavandería compartida. 

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 

 CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

paraisosyplaceres@gmail.com

 

HOTEL POUSADA LATITUDE

Broadway

Canoa Quebrada

Ceará

El Hotel Pousada Latitude está en una zona tranquila del centro de Canoa Quebrada, en el famoso Broadway. Cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV y minibar. Los huéspedes del Pousada Latitude pueden relajarse en el jardín y disfrutar de la terraza del hotel.

El Pousada Latitude Hotel se encuentra en el distrito de Broadway de Canoa Quebrada. Se ofrece aparcamiento gratuito. 

Nuestros clientes dicen que esta parte de Canoa Quebrada es su favorita, según los comentarios independientes.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Canoa 

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

paraisosyplaceres@gmail.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas

 

 BUENOS AIRES

MARGA ARTERO

paraisosyplaceres@gmail.com

Whatsapp   +54 911 5851 6484

 

 

 ARRAIAL D´AJUDA

SERGIO BONFIGLIO

sdbonfiglio@hotmail.com

Whatsapp  +55 73 98157 8507


Desde Rio de Janeiro para Brasil y el mundo

Paula Menezes

Socia Directora 

Feelings Turismo

Consultas

paraisosyplaceres@gmail.com