· 

EL TREN DE LAS OFERTAS RECORRE PEQUEÑOS PARAISOS: BEBERIBE- CE

BEBERIBE- CEARÁ

Ceará es un estado hermoso y Beberibe es una de muchas ciudades en el estado que tienen hermosas playas, bellos paisajes, varios puntos de interés y grandes paseos para los turistas. Conozca a los monumentos de Beberibe.

Monumentos de Beberibe

Los atractivos turísticos de Beberibe más solicitados son la playa de Morro Branco, paseos en buggy por las dunas, la vista de las grietas del laberinto de los acantilados, formados por la erosión y las arenas de diferentes tonalidades y la laguna de Uruaú.

Monumento natural de los acantilados

Seguramente algunos de los lugares más hermosos de Fortaleza y tal vez algunos de los lugares más hermosos de Brasil, es el Monumento Natural de los acantilados, algunos de los principales monumentos de Beberibe.

La vista de los acantilados es algo magnífico, solo que has estado allí para sentir lo excitante es hermoso.

Lo ideal es hacer el recorrido al final de la tarde, cuando la gracia del lugar se suma a una fascinante puesta de sol y le da más color a las arenas que conforman los acantilados (la arena de la playa que usted puede encontrar hasta 12 colores diferentes).

El magnífico paisaje, quedará para siempre en la memoria del viajero.

La curiosidad es uno de los primeros grandes aperturas ha sido grabada en el Monumento Natural de los acantilados, que es orgullo de los habitantes hasta hoy. La playa es agradable, con agua tibia y un fuerte oleaje.

Playa de Morro Branco

La hermosa playa de Morro Branco tiene características típicas de las playas, acantilados de arena, dunas y blanco de colores y coloridas y el mar cálido y cristalino, siempre muy acogedor para un refrescante chapuzón.

Playa Morro Branco es una de las principales atracciones de Beberibe, debido a la estructura ofrecida, con muchos puestos, restaurantes y baños, ideales para disfrutar el día con su familia.

Una curiosidad sobre la playa de Morro Branco, es que así como el Monumento Natural de los acantilados, fue ya utilizado por el mundo para grabar algunos programas.

Paseo en buggy

El viaje de bugue por Beberibe es tradición para el turismo local. Es genial saber las rutas de diversión y la práctica, sí, es un gran paseo en buggy por las dunas de Beberibe.

Hay 3 scripts para hacer el viaje de bugue, es lo que más querían que incluye paseo en el laberinto de acantilados y dunas hasta llegar a la laguna de Uruaú.

Otra opción para hacer este recorrido es lo que a Canoa Quebrada-he hace su camino por el mar o a través de las dunas, dependiendo de si la marea está alta o baja.

La laguna de Uruaú

La laguna de Uruaú es considerada uno de los más grandes del estado y atrae a turistas durante todo el año, ya sea por su belleza, ya sea por su estructura.

Que es esta laguna, tiene la oportunidad de practicar diversas actividades náuticas (windsurf, kitesurf, wakeboard, remo, aficionado de pesca, entre otros), además del uso de jet ski, lancha motora y esquí acuático.

Bordeando la laguna, el turista es una buena infraestructura de puestos con pescado, camarones, cangrejo y bebidas frías.

Praia das Fontes

Con aguas tranquilas, es una de las favoritas de las familias y otra buena playa para disfrutar en Beberibe. Tienen cueva, dunas, acantilados y surtidores de agua dulce.

Es una playa única y diferente, sí, la acción de las mareas hace que se compone de muchas cuevas interesantes.

Muchos son los atractivos que Beberibe ofrece a los turistas, es ahora montar la secuencia de comandos y hacer un viaje delicioso! 

VIDEO

HOTEL  PARQUE DAS FONTES

C/ All Inclusive

Praia das Fontes

Beberibe

Ceara

Este hotel está situado en las playas de la bahía de la ciudad de Beberibe, en una zona de 80.000 m² junto a una localidad pesquera, rodeado de dunas, acantilados, lagos y bahías de aguas cristalinas. Se trata de un verdadero paraíso ecológico, ubicado a solo 80 km (1 hora) del aeropuerto internacional de Fortaleza.

El alojamiento incluye un parque acuático, abierto de miércoles a domingo, con vistas al mar y a la zona del hotel junto al parque acuático.

Algunas habitaciones tienen vistas al parque acuático, mientras que otras dan a los jardines. También hay suites con vistas al mar. El hotel alberga un restaurante y un bar junto a la pileta. 

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 

NOVIEMBRE

7  noches en chale sup vista jardin  para 2 adultos + 2 menores de 10 años c/ all inclusive...............R$  5049

 

 

CONSULTE OTRAS FECHAS

paraisosyplaceres@gmail.com

HOTEL COLISEUM BEACH RESORT ALL INCLUSIVE

Praia das Fontes

Beberibe

Ceara

El Coliseum Beach Resort All Inclusive se encuentra en el paseo marítimo de Praia das Fontes y ofrece alojamientos acogedores y varias instalaciones de ocio en Beberibe, a 85 km del aeropuerto internacional de Fortaleza Pinto Martins.

Las habitaciones del Coliseum Beach Resort All Inclusive tienen aire acondicionado, caja fuerte y minibar.

A pocos metros del mar existe una zona verde con una piscina inmensa, bar y tumbonas. Además, este establecimiento dispone de sauna, gimnasio y sala de juegos.

El establecimiento alberga restaurante y varios bares donde se puede desayunar, almorzar y cenar, además de disfrutar de platos a la barbacoa y tentempiés. También se sirven cócteles, cerveza y vino, así como zumos, agua y agua de coco.

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 

NOVIEMBRE

7 noches en Suite cuadruple con vista mar p/2 adultos + 2 menores de 10 años c/ all incl..............R$ 5424

 

 

 

 

CONSULTE OTRAS FECHAS

paraisosyplaceres@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    leandro quiñones (miércoles, 27 noviembre 2019 15:59)

    tiene centro comercial la ciudad?

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas

 

 BUENOS AIRES

MARGA ARTERO

paraisosyplaceres@gmail.com

Whatsapp   +54 911 5851 6484

 

 

 ARRAIAL D´AJUDA

SERGIO BONFIGLIO

sdbonfiglio@hotmail.com

Whatsapp  +55 73 98157 8507


Desde Rio de Janeiro para Brasil y el mundo

Paula Menezes

Socia Directora 

Feelings Turismo

Consultas

paraisosyplaceres@gmail.com