· 

EL TREN DE LAS OFERTAS RECORRE PEQUEÑOS PARAISOS: PRAIA DO SANCHO- NORONHA

PRAIA DO SANCHO- FERNANDO DE NORONHA

FERNANDO DE NORONHA – Localizado a 545 km de Recife (PE), el archipiélago de Fernando de Noronha, es uno de los destinos más codiciados por visitantes nacionales y extranjeros. Formado por 21 islas, con una extensión de 26 kilómetros cuadrados, el lugar es buscado para la práctica del surf, el ecoturismo, turismo aventura, recorridos históricos, entre otros.

BAIA DO SANCHO- 

Famosa en todo el mundo, ella aparece a menudo en listados de playas más lindas – ya ha sido elegida la mejor del planeta por el sitio TripAdvisor por dos años consecutivos.

Allí está el Puesto de Información y Control (PIC), local con infraestructura para los visitantes y complejo de trillas con accesibilidad (en pasarelas suspendidas) que llevan a los miradores “Dois Irmãos”, de la “Baía dos Golfinhos” y del Sancho. Para llegar hasta la playa es necesario baja tres escalones que están dentro de la hendedura de una roca.

El acceso al local es difícil, sin embargo el esfuerzo es recompensado por un deslumbrante escenario de mar tranquilo y transparente, donde es posible ver corales y pescados. El sitio es ideal para buceo y observación de tortugas, pescados coloreados y rayas.

De febrero a junio, la Playa reserva una sorpresa: dos cascadas se forman y escurren desde el precipicio como cortinas de agua.

OFERTAS EN FERNANDO DE NORONHA

POUSADA FORTALEZA

FERNANDO DE NORONHA

Este establecimiento rústico está situado en la impresionante isla de Fernando de Noronha, a 15 minutos a pie del centro histórico y de playas excelentes. Ofrece visitas guiadas, conexión WiFi gratuita y servicio de alquiler de motocicletas.

En la Pousada Fortaleza se puede alquilar un buggy de playa o reservar una excursión en un vehículo 4x4. También hay una ruta panorámica por las playas de Cachorro, Meio y Conceição, donde se puede bucear.

Las habitaciones de la Fortaleza Pousada son prácticas y tienen una decoración ecológica, paneles de madera en el techo, suelo de baldosa blanca y ducha alimentada con energía solar. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV LCD de 22 pulgadas y minibar.

Todos los días se sirve un desayuno buffet en el salón del hotel con cruasanes, mermelada y fruta de temporada. Tanto el desayuno como la merienda se pueden tomar en el jardín tropical o en el solárium amueblado. Hay servicio de habitaciones.

La Pousada Fortaleza se encuentra a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y a solo 4 km del aeropuerto. 

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 

 

 

 

CONSULTE OTRAS FECHAS

paraisosyplaceres@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas

 

 BUENOS AIRES

MARGA ARTERO

paraisosyplaceres@gmail.com

Whatsapp   +54 911 5851 6484

 

 

 ARRAIAL D´AJUDA

SERGIO BONFIGLIO

sdbonfiglio@hotmail.com

Whatsapp  +55 73 98157 8507


Desde Rio de Janeiro para Brasil y el mundo

Paula Menezes

Socia Directora 

Feelings Turismo

Consultas

paraisosyplaceres@gmail.com