· 

EL TREN DE LAS OFERTAS RECORRE PEQUEÑOS PARAISOS : SAO MIGUEL DOS MILAGRES- MACEIO

SAO MIGUEL DOS MILAGRES- MACEIO- ALAGOAS

São Miguel dos Milagres, a 100 km de Maceió, está ubicada en la Costa de los Corales (entre Maceió y Recife) y está formada por villas que rodean playas poco visitadas y preserva la tranquilidad aun cuando recibe a muchos visitantes. Es una de las ciudades más antiguas del Estado de Alagoas, y surgió durante la invasión holandesa, en el siglo XVII.

El municipio es un itinerario para aquellos que desean huir de la agitación urbana y disfrutar de días tranquilos en elegantes posadas, en medio a un escenario de naturaleza casi intacta. En São Miguel dos Milagres, usted puede hospedarse en playas prácticamente salvajes. Estos lugares mezclan rusticidad y refinamiento en restaurantes y posadas, formando refugios especiales.

La línea costera de São Miguel dos Milagres tiene forma de ensenada y un cocotal que bordean la franja de arena. Una de las villas es la Barra do Camaragibe, apartada de la gran parte de las posadas de la ciudad, cuyo paisaje incluye el faro con el mismo nombre.

Rodeada por lindos cocoteros y con aguas cristalinas excelentes para buceo y baños, la Playa do Toque es perfecta para paseos a pie o en bicicleta por la arena. La Playa do Patacho, casi desierta, también favorece la práctica de buceo de snorkel en sus piscinas naturales formadas en la estación de marea baja (consulte la tabla de las mareas para elegir la mejor época). Conozca también la Playa de Tatuamunha, que es punto de observación de los peixes-boi (manatíes) que circulan por la región.

El buque insignia en las playas de la ciudad son los paseos de jangada hasta las piscinas naturales: cuando la marea está baja, se forman piscinas a 1 km de la costa. El trayecto se hace en 15 minutos en una jangada(pequeña balsa costera) motorizada.

OFERTA S EN SAO MIGUEL DOS MILAGRES

 

 

POUSADA RECANTO DOS MILAGRES

SAO MIGUEL DOS MILAGRES

MACEIO

Localizada a 70 m da praia de Praia do Riacho, a Pousada Recanto dos Milagres oferece uma piscina ao ar livre, restaurante e um café-da-manhã diário. O centro de São Miguel dos Milagres está a apenas 10 minutos de carro.

Todos os quartos da Recanto dos Milagres dispõem de ar-condicionado, TV, frigobar e banheiro privativo. São bem-iluminados e decorados com simplicidade, incluem ainda roupa de cama e toalhas de banho.

O café-da-manhã diário pode ser desfrutado no restaurante, no quarto ou na piscina. Especialidades regionais e bebidas diversas estão disponíveis no restaurante da pousada. 

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

 

 

 CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

paraisosyplaceres@gmail.com

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas

 

 BUENOS AIRES

MARGA ARTERO

paraisosyplaceres@gmail.com

Whatsapp   +54 911 5851 6484

 

 

 ARRAIAL D´AJUDA

SERGIO BONFIGLIO

sdbonfiglio@hotmail.com

Whatsapp  +55 73 98157 8507


Desde Rio de Janeiro para Brasil y el mundo

Paula Menezes

Socia Directora 

Feelings Turismo

Consultas

paraisosyplaceres@gmail.com