· 

EL TREN DE LAS OFERTAS RECORRE PEQUEÑOS PARAISOS : PRAIA TRINDADE- PARATY

PRAIA TRINDADE- PARATY- RJ

El balneario más visitado de Paraty es sin dudas la playa Trindade, el lugar preferido por la mayoría de los turistas debido a la gran cantidad de atractivos que posee. En la época colonial la zona no era más que un puerto usado por los piratas para atacar las embarcaciones de Paraty, por lo cual se tejieron varias leyendas acerca de posibles tesoros perdidos y baúles llenos de oro.

PLAYAS

Cepilho: Este es el primer sector de Trindade cuando se arriba en coche, siendo el lugar elegido por los surfistas y amantes de varios deportes acuáticos debido a la fuerza del mar, el cual suele tener olas muy grandes que en ocasiones llegan a los cuatro metros.

Playa dos Ranchos (o Playa de Fora): Este es el balneario que se encuentra ubicado en la propia villa, donde se encuentran la mayoría de bares y restaurantes de la región. Este es uno de los principales focos de la vida nocturna, estando siempre repleto de turistas los fines de semana y en la temporada alta.

Playa do Meio: A diferencia de Cepilho, en Playa do Meio se pueden encontrar aguas muy calmas que resultan ser muy seguras para los visitantes. Además el lugar es acompañado por pequeños bares que hacen que siempre haya un movimiento importante. En el medio de la playa se puede observar una formación rocosa, la cual es ideal para apreciar la vista y ver las olas quebrando.    

Playa dos Pelados: también conocida como Playa da Figueira, es un pequeño balneario de aguas muy calmas, la cual suele ser muy visitada por nudistas ya que esta actividad está permitida en este lugar. El acceso a esta playa es por el sendero que lleva a la piscina natural de Caixadaço.

Playa do Caixadaço: este es el lugar ideal para aquellas personas que buscan tranquilidad en un entorno agradable. En esta playa no hay ni kioscos ni bares ni restaurantes, por lo que el movimiento es bastante escaso. Se caracteriza por tener arenas blancas y aguas limpias y agradables, aunque en algunos casos el mar puede traer resacas y corrientes marinas escondidas, por lo que se debe tener cuidado a la hora de tomar un baño.

Piscina do Caixadaço: Se trata de una piscina natural compuesta por enormes piedras de origen volcánico, las cuales retienen el agua del mar formando un espacio de agua calma y cristalina. En la misma se pueden apreciar peces de múltiples colores, al tiempo que se puede practicar buceo para explorar los paisajes marinos.

OFERTAS:

POUSADA DOIS IRMAOS

TRINDADE

PARATY

El Dois Irmãos se encuentra en la calle principal de Trindade, a 5 minutos a pie de las playas De Fora y Do Meio. Ofrece una pileta, habitaciones con vistas al jardín y estacionamiento gratuito.

Las habitaciones del Pousada Dois Irmãos cuentan con aire acondicionado, baño, ventilador de techo, minibar y TV.

Los huéspedes podrán jugar al mesa de pool en la sala de juegos o relajarse en el quiosco de la pileta mientras toman el desayuno. La recepción está abierta de 09:00 a 22:00.

Cerca del Pousada Dois Irmãos encontrará bares, restaurantes y tiendas, mientras que los principales lugares de interés están a 5 minutos a pie. 

CONSULTENOS

OTRAS POUSADAS

FECHAS

paraisosyplaceres@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas

 

 BUENOS AIRES

MARGA ARTERO

paraisosyplaceres@gmail.com

Whatsapp   +54 911 5851 6484

 

 

 ARRAIAL D´AJUDA

SERGIO BONFIGLIO

sdbonfiglio@hotmail.com

Whatsapp  +55 73 98157 8507


Desde Rio de Janeiro para Brasil y el mundo

Paula Menezes

Socia Directora 

Feelings Turismo

Consultas

paraisosyplaceres@gmail.com