· 

EL TREN DE LAS OFERTAS- AVENTURA- BUCEO EN JOAO PESSOA

BUCEO Y SNORKEL

Spots para bucear en Joao Pessoa

Areia Vermelha: se ubica en la región que va desde Cabedelo hasta las playas de Ponta de Campina, que cuenta con una protección de corales de una increíble extensión de 10 kilómetros.

 

Arrecifes de Cabedelo: aquí encontrarás grandes formaciones de piedra, que exhiben algas, corales y pequeños agujeros donde habitan peces y langostas. Aquí la profundidad oscila entre los 10 y 15 metros, y la visibilidad puede alcanzar 15 metros en el verano.

 

Jardim das Esponjas: el nombre de este punto de buceo se debe a que sobre una extensa plataforma habita una enorme cantidad de esponjas de mar, que forman una especie de jardín submarino. Es un área plana, con una profundidad que ronda los 50 metros. En Jardim das Esponjas hay un fondo de arena, pequeños camarones, así como diversos animales invertebrados y anguilas. Con buenas condiciones climáticas la visibilidad alcanza los 40 metros.

 

Arrecifes de Jacumã: este spot cuenta con diversas entradas, tiene mucha cantidad y variedad de peces tropicales, crustáceos y moluscos. Está bien cercano a la costa y tiene grandes extensiones de corales, con una profundidad de entre tres a seis metros.

 

Parede das Bicudas: este spot de buceo exhibe grandes muros, con cantidad de esponjas y corales. Es uno de los mejores puntos de la región, pero solo es apto para los buceadores con más experiencia, debido a que la profundidad mínima son 50 metros, y más al fondo hay un abismo que llega a los 4 mil metros. Con las aguas claras la visibilidad llega a 40 metros, que te permitirá contemplar peces grandes como barracudas y meros. Cuenta además con una pequeña caverna de fácil acceso.

 

Buraco: así como la Parede das Bicuas, este punto de  buceo se encuentra en el área donde termina la plataforma continental, y está formado por varios muros. Tiene una profundidad máxima de 45 metros, y la visibilidad puede llegar hasta los 40 metros.  

 

Pedra de Baixo: la profundidad de este spot llega hasta los 30 metros y cuenta con diversas entradas. De vez en cuando podrás divisar algún pequeño mero, que nadan entre esponjas de un intenso color amarillo. En Pedra de Baixo la visibilidad puede llegar a los 30 metros en verano, cuando hacen los mejores días para bucear.

 

Picão da Agulhas: es un arrecife con algas y diversos tipos de corales, incluyendo al espectacular coral de fuego. En Picão da Agulhas también te toparás con pequeñas cavernas. La profundidad máxima alcanza los 8 metros, mientras que la visibilidad llega hasta los seis metros, y la temperatura del agua puede alcanzar los 30 grados centígrados.

 

Picãozinho: cuando la marea está lo suficientemente baja, a un kilómetro de distancia de las playas, aparece el famoso banco de coral Picãozinho. La disposición de los corales forma piscinas naturales con profundidades de hasta cinco metros.

 

Arrecifes de Gramame: en este spot de buceo encontrarás pequeñas cavernas con cantidad de entradas, muchas langos

tas rojas y pequeños tiburones nodriza, que son muy comunes en la región. En verano podrás disfrutar de una visibilidad de hasta 15 metros, mientras que la profundidad oscila entre los seis y doce metros.

 

Arrecifes do Seixas: al sumergirte en este sitio te toparás con muchas algas y corales, pequeñas cavernas, cantidad de peces, pulpos y langostas. La profundidad en esta zona de arrecifes ronda entre los seis y los doce metros.

OFERTAS DE HOTELES

TAMBAU HOTEL

AV ALMIRANTE TAMANDARE

Joao Pessoa

 

Calificacion  TRIVAGO:  7,6 Bueno

El Tambaú Hotel goza de una buena ubicación entre la playa Tambaú y jardines tropicales exuberantes. Este complejo de 4 estrellas alberga 3 piscinas y ofrece acceso exclusivo a la playa.

Las habitaciones tienen vistas magníficas al mar o al jardín. También disponen de aire acondicionado, TV por cable, minibar, caja fuerte, radio y baño privado con ducha.

Se proporciona WiFi gratis y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, hay un centro de fitness.

El centro de bienestar del Tambaú Hotel cuenta con baño turco, sauna e instalaciones para masajes. Los huéspedes podrán jugar a vóley playa y tenis. Además, hay zona de juegos infantil y sala de juegos.

El hotel se encuentra en un edificio ecléctico y alberga un restaurante de comida internacional y local, un bar, una agencia de viajes y una zona de hamacas. Las instalaciones de negocios del complejo incluyen 12 salas de reuniones y auditorio con capacidad para 1.700 personas.

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

OFERTAS

 CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

paraisosyplaceres@gmail.com

 

ATLANTICO PRAIA HOTEL

Av Almirante Tamandare

Tambau

Joao Pessoa

 

Calificacion  TRIVAGO:  7,8  Bueno

Este hotel ofrece vistas al océano Atlántico y se encuentra frente a la hermosa playa de Tambaú, en una de las zonas más elegantes de João Pessoa, capital del estado de Paraíba. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas directas o parciales al mar, TV de pantalla plana por cable, minibar, escritorio, teléfono y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El establecimiento ofrece habitaciones modernas y confortables, además de una amplia gama de servicios. También cuenta con restaurante, bar y zona de ocio con piscinas para adultos y niños, sauna y sala de vapor.

En el hotel también hay un cibercafé y un auditorio. La recepción está abierta las 24 horas.

El establecimiento se halla a 500 metros del mercado de artesanías y a 5 km del jardín botánico Benjamim Maranhao. El aeropuerto internacional Presidente Castro Pinto está situado a 21 km del Atlântico Praia Hotel. 

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

OFERTAS

 

 

 CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

paraisosyplaceres@gmail.com

 

 

 

HOTEL CABO BRANCO ATLANTICO

Av Cabo Branco

Playa Cabo Branco

Joao Pessoa

 

 

Calificacion  TRIVAGO:   8,0  Muy Bueno

Este hotel se encuentra justo enfrente de la hermosa playa de Cabo Branco. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, piscina en la azotea, restaurante, bar y servicio de recepción las 24 horas. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.

Los alojamientos del Hotel Cabo Branco Atlântico incluyen TV LED con canales por cable, caja fuerte, minibar y baño privado con ducha. Hay servicio de habitaciones.

El Cabo Branco Atlântico se encuentra a 1,5 km del faro de Cabo Branco, a 7 km del Mercado do Artesanato Paraibano, a 11 km del centro de la ciudad de João Pessoa y a unos 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Castro Pinto. 

 

TARIFAS EN REALES

LOS RESIDENTES DE BRASIL PUEDEN PAGAR CON TC EN 10 CUOTAS SIN INTERES

EXTRANJEROS  PUEDEN PAGAR CON TC EN 1 CUOTA 

OFERTAS

 

 

 CONSULTEN TARIFAS POR  EMAIL

paraisosyplaceres@gmail.com

TENEMOS HOTELES, APARTAMENTOS y HOSTELS

 

CONSULTAS

paraisosyplaceres@gmail.com

Escribir comentario

Comentarios: 0

Quiénes somos

Somos un grupo de tres generaciones enamorados de Arraial D´Ajuda que vive en Argentina pero va y viene muchas veces

Marga Artero, mi hija Marisol y mi nieta Sofia Soncin y la invalorable ayuda de Sergio Bonfiglio

Colaboradores especiales:

Clovis Heberle con su blog  https://clovisheberle.blogspot.com.ar

Maria Silva Leal Leal

Rosana Calzeta

Vagner Beraldo

 

 

Un agradecimiento especial a Guillermo Artero, mi papá  un gran escritor que siempre me alentó a hacer cosas novedosas

 

 BUENOS AIRES

MARGA ARTERO

paraisosyplaceres@gmail.com

Whatsapp   +54 911 5851 6484

 

 

 ARRAIAL D´AJUDA

SERGIO BONFIGLIO

sdbonfiglio@hotmail.com

Whatsapp  +55 73 98157 8507


Desde Rio de Janeiro para Brasil y el mundo

Paula Menezes

Socia Directora 

Feelings Turismo

Consultas

paraisosyplaceres@gmail.com